Es ideal para el rejuvenecimiento facial, la tonificación corporal y el tratamiento de la celulitis, proporcionando resultados visibles y naturales.
El tratamiento comienza con una limpieza profunda, seguidamente aporta una hidratación profunda a la piel. Mediante unos principios activos permite la penetración gracias a tu tecnología de electroporación ayudado de una fototerapia LED que ilumina y unifica el tono de la piel. Finalmente, se aplica electroterapia para ejercitar los músculos faciales.
Se aumenta la eficacia de la depilación. Además, el nuevo sistema de ráfagas es el único eficaz para eliminar vello ya que cuenta con tres tipos de manípulos para cada tipo de pelo (color, densidad y cantidad) sobre lo que el resto de sistemas no pueden actuar.
Reducción de manchas solares, mejora la textura de la piel. También resulta efectivo para tratar la rosácea y otras afecciones que provocan enrojecimiento en la piel. Y llega a suavizar las arrugas finas y líneas de expresión.
Este sistema permite trabajar diferentes protocolos por su variedad de programas según la necesidad de la persona. Mejora celulitis, embarazo, sistema circulatorio, retención de líquidos, piernas cansadas, post – cirugía, deportistas…
El láser Nd-YAG emite pulsos rápidos de luz que penetran en la piel y son absorbidos por los pigmentos del tatuaje. Esta energía fragmenta las partículas de tinta en partículas más pequeñas, que luego son eliminadas por el sistema linfático del cuerpo.
Escríbenos por WhatsApp directamente a cualquiera de nuestros centros y te atenderemos a la mayor brevedad.